Descubre el poder de Anker con más de 80 millones de usuarios beneficiados por nuestra tecnología líder. Nuestros cables ofrecen carga rápida y sincronización confiable, cumpliendo con los estándares USB-IF y diseñados para resistir hasta 10,000 flexiones en estrictas pruebas de laboratorio.
Cable USB 2.0 con conector tipo USB-C macho en ambos extremos, ideal para conectar tu nuevo dispositivo a un ordenador con USB-C. Velocidad de transferencia de datos de hasta 480mbps, compatible con puertos con Thunderbolt 3.
Únete a los más de 80 millones que confían en Anker, que ofrece tecnología líder y alta velocidad de carga, permitiendo cargar un iPhone 14 Pro al 50% en solo 30 minutos con un cargador Power Delivery compatible (no incluido). Construido para durar, ha sido probado en laboratorio para soportar hasta 10,000 dobleces y está certificado MFi para funcionar perfectamente con cualquier dispositivo Lightning.
El cable USB-C de Lanberg tiene conectores tipo C en ambos extremos y una longitud de 50cm. La trenza de alambre está protegida por un escudo de plástico y su color es negro. No tiene un conjunto de chips incorporado, su montaje del conector es chapado en oro.