El TL-SG1428PE es totalmente compatible con dispositivos PoE, como cámaras IP, puntos de acceso y teléfonos IP. También funciona con dispositivos cableados que no son PoE para proporcionar conexiones gigabit, como PC, impresoras e IPTV.
El D-Link DGS-1210-10P/E está equipado con 8 puertos LAN Gigabit PoE+ y 2 puertos de enlace ascendente SFP con un presupuesto PoE de 65 vatios. El D-Link DGS-1210-10P/E forma parte de la tercera generación de conmutadores web inteligentes de D-Link.
Switch D-Link DGS-1016D, un switch de sobremesa con 16 puertos 10/100/1000 Mbps que ofrece un elevado rendimiento en un dispositivo que nos permite ahorrar espacio y dinero. Otra característica en este switch es que todos los puertos negocian automáticamente el ajuste del modo MDI/MDIX (Up-Link), evitando la necesidad de crear cables de par cruzado.
Los conmutadores inteligentes Gigabit de la serie DGS-1210 con enlaces ascendentes de fibra son la última generación de conmutadores inteligentes D-Link con tecnología D-Link Green 3.0.
El TL-SG1008MP es un Switch de montaje en rack / escritorio de 8 puertos Gigabit con todos los 8 puertos RJ45 compatibles con el estándar PoE +. Proporciona una manera simple de expandir una red cableada mediante la transferencia de energía y datos a través de un solo cable Ethernet.
Los conmutadores no administrados de la serie TP-Link LiteWave proporcionan una forma fácil y económica de expandir su red cableada. Son fáciles de usar y seguros. Con estos conmutadores plug-and-play, puede expandir sus conexiones de red a múltiples dispositivos al instante.
Un switch TP-Link TL-SL1311P que cuenta con 8 puertos RJ45 de 10/100 Mbps, 2 puertos Gigabit RJ45 y 1 puerto SFP Gigabit. Tiene 8 puertos PoE+ que transfieren datos y energía en cables individuales, y funciona con PD compatibles con IEEE 802.3af/at. Además, admite alimentación PoE de hasta 30 W para cada puerto PoE. Un modo de aislamiento permite la separación del tráfico de clientes con un solo clic para aumentar la seguridad y el rendimiento.
El conmutador D-Link DGS-1210-16/E está equipado con 12 puertos LAN Gigabit y 4 puertos combo RJ45/SFP para enlaces de fibra/cobre. El D-Link DGS-1210-16/E forma parte de la tercera generación de conmutadores web inteligentes de D-Link. Ofrece una gestión mejorada y funciones de seguridad avanzadas.
Switch administrable de alto rendimiento con 24 puertos a 2.5G y 4 puertos SFP+ a 10G, capacidad de switching de 200 Gbps, gestión centralizada en la nube y local, enrutamiento eficiente y múltiples funciones avanzadas como VLAN, QoS y recuperación rápida ERPS, ideal para redes empresariales robustas.
Firebox T45 de WatchGuard ofrece seguridad de red de nivel empresarial a oficinas sucursales pequeñas de acuerdo con la realidad del estilo de trabajo actual cada vez más distribuido. Los dispositivos Firebox T45 admiten Total Security Suite completo, que proporciona por primera vez la amplitud de los servicios de seguridad de WatchGuard a nuestro modelo más popular de dispositivo de escritorio.
El D-Link DGS-1100-24PV2/E es un switch eficiente y asequible para las pequeñas empresas. Ofrece una gestión sencilla de la red a través de una interfaz web amigable y de fácil acceso. Está equipado con 24 puertos Gigabit, 12 de los cuales son PoE+ (presupuesto PoE máximo de 100W).
Con gestión avanzada de Capa 2 y funciones de Capa 3 como Static Routing, la gama de Switches Smart+ D-Link DGS-1210 proporciona la solución con mejor relación coste/eficiencia para el despliegue de redes gestionadas en cualquier entorno.