Switch Gestionable TP-Link TL-SG3428XPP-M2 PoE++/PoE+ Ultra rápido de 2.5G con Enlace Ascendente de 10G para Redes Futuristas. Con 8 puertos PoE++ y 16 puertos PoE+ de 2.5G, el switch es capaz de una futura expansión y despliegue de la red, proporcionando suficiente ancho de banda para los AP WiFi 7/6E/6 entrantes. Diseñado para usar un solo cable Ethernet tanto para transmisión de datos como de energía, admite una potencia total de energía PoE de hasta 500 W* y una instalación flexible para adaptarse a diversos escenarios de aplicación.
2.5G PoE++/PoE+ Puertos Optimizados para WiFi 7/6E/6: Nuestros 24 puertos de 2.5 Gbps superan las limitaciones tradicionales de 2.5G, maximizando el rendimiento de los puntos de acceso WiFi 7/6E/6.
Enlace Ascendente de 10G Ultra Veloz: Con 4 ranuras SFP+ de 10 Gbps, ofrecemos conectividad de gran ancho de banda y capacidad de conmutación sin congestiones.
Suministro Potente de 500W PoE: Equipado con 8 puertos PoE++ compatibles con 802.3bt/at/af y 16 puertos PoE+ alineados con 802.3at/af, entregando un total de 500 W.
Integración Plena con Omada SDN: Beneficios como el Provisionamiento Zero Touch (ZTP), Gestión Centralizada desde la Nube y Monitorización Avanzada.
Gestión Unificada: Acceso a través de la nube y la aplicación Omada, garantizando una administración intuitiva y eficiente.
Enrutamiento Estático Efectivo: Optimiza el tráfico interno, garantizando una utilización eficaz de los recursos de red.
Defensa con Estrategias de Seguridad Avanzadas: Combina IP-MAC-Puerto Binding, ACL, Seguridad de Puerto, Protección DoS, Control de Broadcast Storms, Seguridad DHCP, 802.1X, Autenticación Radius y más.
Optimización para Voz y Vídeo: Con soporte QoS L2/L3/L4 e IGMP snooping.
El Switch de sobremesa Gigabit PoE DGS-1008P es una solución económica para las pymes y las oficinas domésticas, que, gracias a las ventajas de la tecnología PoE (Power over Ethernet), permite que los usuarios puedan conectar los dispositivos, como puntos de acceso inalámbricos, cámaras de red o teléfonos IP, directamente con los cables de red. El DGS-1008P dispone de puertos Gigabit que ofrecen la máxima velocidad, e integra la tecnología Green Ethernet de D-Link para ahorrar energía cuando no se está utilizando el Switch. Su diseño sin ventilador lo hace completamente silencioso, por lo que es ideal para oficinas, bibliotecas o salas de reunión.
El USW-24 es un dispositivo de conmutación estándar diseñado para ofrecer una conectividad de red confiable y de alto rendimiento para aplicaciones domésticas o empresariales.
El Ubiquiti Switch Lite 8 PoE (USW-Lite-8-PoE) ofrece 16 puertos Gigabit Ethernet, 4 de ellos con capacidad PoE+, para un consumo total de 52 vatios. Su diseño compacto y duradero permite montarlo en la pared. También está equipado con funciones de gestión de nivel 2.
El TP-Link LS106LP es un switch no administrado de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de conectividad de pequeñas y medianas empresas. Con un diseño robusto y funcional, este dispositivo ofrece un rendimiento excepcional y es capaz de manejar múltiples conexiones de forma eficiente. Ideal para entornos que requieran una conexión rápida y estable, este producto garantiza una experiencia de usuario sin interrupciones.
El conmutador D-Link DGS-1201-48/E está equipado con 44 puertos LAN Gigabit y 4 puertos combo RJ45/SFP para enlaces de fibra/cobre. El D-Link DGS-1210-48/E forma parte de la tercera generación de conmutadores web inteligentes de D-Link. Ofrece una gestión mejorada y funciones de seguridad avanzadas.
El WatchGuard Firebox T25 es un potente cortafuegos ideal para oficinas pequeñas y entornos domésticos. Ofrece seguridad de grado empresarial con un rendimiento de hasta 3.14 Gbps y 5 puertos de 1 Gb. Equipado con la suite de seguridad básica de 1 año, incluye antivirus, filtrado de contenido, prevención de intrusiones y más. Con soporte para Wi-Fi 6 opcional y despliegue rápido mediante la nube, el Firebox T25 extiende una protección robusta y fácil de administrar a la fuerza de trabajo remota. ¡Protege donde te conectas!
Con el Switch D-Link DGS-1024D/E puedes ampliar fácilmente la conectividad de tu red con sus 10 puertos, lo que te permitirá usar el máximo ancho de banda disponible y disfrutar de un uso intensivo de Internet.
El TP-Link TL-SG105PP-M2 es un switch de escritorio con 5 puertos RJ45 de 2.5 Gbps y soporte PoE++ en 4 de ellos, proporcionando una solución de red potente y versátil. Con capacidad de 123 W de suministro de energía, es ideal para alimentar cámaras IP, puntos de acceso y otros dispositivos de alta demanda. Su capacidad de conmutación de 25 Gbps y características avanzadas como QoS y PoE Auto Recovery garantizan un rendimiento y estabilidad excepcionales para redes empresariales.
Los switches Gigabit de sobremesa no gestionados de D-Link ofrecen una solución muy asequible para que las pequeñas y medianas empresas amplíen rápida y fácilmente sus redes con conectividad Gigabit. Estos switches tienen una carcasa de metal sólida y compacta diseñada para mayor durabilidad. El diseño energéticamente eficiente reduce el calor generado y permite que el switch funcione silenciosamente.
El conmutador D-Link DGS-1201-24/E está equipado con 20 puertos LAN Gigabit y 4 puertos combo RJ45/SFP para enlaces de fibra/cobre. El D-Link DGS-1210-24/E forma parte de la tercera generación de conmutadores web inteligentes de D-Link. Ofrece una gestión mejorada y funciones de seguridad avanzadas.
La serie DGS-2000 es nuestra gama de Switches Gigabit más asequible dentro del nivel Managed, con un amplio conjunto de funciones Layer 3, lo que los convierte en la solución perfecta para los proyectos que necesiten gestión Full Managed pero con presupuestos ajustados a la gestión Smart.
El TL-SG1024 está diseñado especialmente para Ethernet (10Mbps), Fast Ethernet (100 Mbps) y Gigabit Ethernet (1000Mbps) con Seamless Link. Cada puerto soporta un rendimiento de hasta 2000 Mbps en modo full duplex. Es la elección perfecta para mejorar el rendimiento de las redes de oficinas y grupos de trabajo.