Con el D-Link DGS-1008MP puede conectar muchos dispositivos que requieren alimentación a través de Ethernet (Power Over Ethernet - PoE), tales como: Puntos de acceso inalámbricos, cámaras IP y teléfonos IP. Este switch también se puede conectar a varios dispositivos Ethernet como ordenadores, impresoras y NAS (Network Attached Storage). Cada puerto puede suministrar hasta 30 W de potencia con un presupuesto de potencia PoE total de hasta 140 W, lo que le permite conectar dispositivos IEEE 802.3af sin fuente de alimentación adicional. PoE es perfecto para dispositivos situados lejos de tomas de corriente o cuando los usuarios quieren minimizar el uso de cables de alimentación, ya que cualquier suministro de energía puede ser a través del propio cable Ethernet.
El D-Link DGS-1210-28P/E está equipado con 24 puertos Gigabit LAN PoE+ y 4 puertos combo RJ45/SFP para enlaces de fibra/cobre con un presupuesto PoE de 193 vatios. El D-Link DGS-1210-28P/E forma parte de la tercera generación de conmutadores web inteligentes de D-Link.
El conmutador D-Link DGS-1201-48/E está equipado con 44 puertos LAN Gigabit y 4 puertos combo RJ45/SFP para enlaces de fibra/cobre. El D-Link DGS-1210-48/E forma parte de la tercera generación de conmutadores web inteligentes de D-Link. Ofrece una gestión mejorada y funciones de seguridad avanzadas.
Con gestión avanzada de Capa 2 y funciones de Capa 3 como Static Routing, la gama de Switches Smart+ D-Link DGS-1210 proporciona la solución con mejor relación coste/eficiencia para el despliegue de redes gestionadas en cualquier entorno.
Con gestión avanzada de Capa 2, y funciones de Capa 3 como Static Routing, la gama de Switches Smart+ D-Link DGS-1210 proporciona la solución con mejor relación coste/eficiencia para el despliegue de redes gestionadas en cualquier entorno.
Los conmutadores no administrados de la serie TP-Link LiteWave proporcionan una forma fácil y económica de expandir su red cableada. Son fáciles de usar y seguros. Con estos conmutadores plug-and-play, puede expandir sus conexiones de red a múltiples dispositivos al instante.
Funciones de seguridad avanzadas. El Switch 5 Puertos D-Link de la serie DGS-1100 ofrece a los administradores una forma sencilla de gestionar las funciones de Capa 2, como las VLAN, el protocolo de árbol de expansión (STP) y la agregación de enlaces (los modelos de escritorio utilizan Static Trunk). Con potentes funciones de seguridad que incluyen vigilancia IGMP, MAC estática y control de tormentas, estos conmutadores administrados inteligentes son una solución versátil para implementaciones que requieren una funcionalidad fácil de configurar sin complejidades adicionales
El WatchGuard Firebox T25 es un potente cortafuegos ideal para oficinas pequeñas y entornos domésticos. Ofrece seguridad de grado empresarial con un rendimiento de hasta 3.14 Gbps y 5 puertos de 1 Gb. Equipado con la suite de seguridad básica de 1 año, incluye antivirus, filtrado de contenido, prevención de intrusiones y más. Con soporte para Wi-Fi 6 opcional y despliegue rápido mediante la nube, el Firebox T25 extiende una protección robusta y fácil de administrar a la fuerza de trabajo remota. ¡Protege donde te conectas!
El Switch Inteligente de 16 Puertos Gigabit , TL-SG1016DE, es la nueva versión ideal de un switch no administrable. Diseñado para redes de Pequeños y Medianos Negocios que requieren un manejo de la red simple. Los administradores de la red pueden monitorear de manera efectiva el tráfico mediante las características de Duplicación de Puertos (Port Mirroring), Prevención en Bucle y Diagnósticos por Cable. Para optimizar el tráfico en su red de negocio, el TL-SG1016DE ofrece el QoS basado en puerto y etiquetas para mantener el movimiento del tráfico sensible a retardos y sin fluctuación.
El Switch sobremesa TL-SG116 le proporciona fácilmente el aumento de velocidad de la red de su servidor y/o de la red troncal. Sea en su casa o en su oficina, el TL-SG116 siempre le ayuda con su negocio de manera rápida y sencilla.
El TP-Link TL-SG105PP-M2 es un switch de escritorio con 5 puertos RJ45 de 2.5 Gbps y soporte PoE++ en 4 de ellos, proporcionando una solución de red potente y versátil. Con capacidad de 123 W de suministro de energía, es ideal para alimentar cámaras IP, puntos de acceso y otros dispositivos de alta demanda. Su capacidad de conmutación de 25 Gbps y características avanzadas como QoS y PoE Auto Recovery garantizan un rendimiento y estabilidad excepcionales para redes empresariales.
El conmutador D-Link DGS-1210-16/E está equipado con 12 puertos LAN Gigabit y 4 puertos combo RJ45/SFP para enlaces de fibra/cobre. El D-Link DGS-1210-16/E forma parte de la tercera generación de conmutadores web inteligentes de D-Link. Ofrece una gestión mejorada y funciones de seguridad avanzadas.
Un switch TP-Link TL-SL1311P que cuenta con 8 puertos RJ45 de 10/100 Mbps, 2 puertos Gigabit RJ45 y 1 puerto SFP Gigabit. Tiene 8 puertos PoE+ que transfieren datos y energía en cables individuales, y funciona con PD compatibles con IEEE 802.3af/at. Además, admite alimentación PoE de hasta 30 W para cada puerto PoE. Un modo de aislamiento permite la separación del tráfico de clientes con un solo clic para aumentar la seguridad y el rendimiento.