Logitech M190 es un ratón inalámbrico de tamaño grande con un diseño contorneado que sigue la curva natural de las manos de tamaño mediano a grande. Comodidad durante todo el día gracias al soporte para palma arqueada y la concavidad de los botones que posibilita una colocación ideal de los dedos.
Comodidad inalámbrica: El ratón tiene una suave línea que se adapta a las curvas naturales de las manos grandes y ubica los dedos en el lugar ideal, con botones ergonómicos para trabajar todo el día.
Conexión inalámbrica sin retraso: Disfruta de una libertad total con la conexión inalámbrica de hasta 10 metros de distancia. Prácticamente, no hay demora durante el juego.
Precisión de alta calidad: o comprometas la calidad del trabajo o los juegos. El seguimiento de precisión, el desplazamiento línea por línea y la navegación simple evitan los molestos clics perdidos.
Construido para durar: Diseñado por el líder mundial número 1 en ratones y teclados, el M190 resiste el uso cotidiano. Es duradero, fiable y está diseñado para durar.
Batería de larga duración: Disfruta de hasta 18 meses de uso gracias a una batería de larga duración y un ratón con modo de ahorro de energía automático cuando no se usa.
El M190 está específicamente diseñado para manos medianas y grandes, ideal para el uso en el escritorio.
Mejora tu equipo para disfrutar de comodidad y productividad prolongada. Consigue un desplazamiento más inteligente, más cómodo y más productivo. Signature M650 cuenta con el botón rueda SmartWheel que ofrece precisión o velocidad de desplazamiento cuando lo necesitas.
Nunca es fácil llegar a la perfección, así como tampoco conseguir el equilibrio perfecto entre diseño, prestaciones y calidad. Phoenix Void es el resultado de esa búsqueda.
Con una composición de 50 % de plásticos reciclados, el TM-101 le permite trabajar teniendo en cuenta el planeta, lo que lo convierte en una elección inteligente para usted y también para el medio ambiente.
Ratón inalámbrico portátil Phoenix M250. Llévalo allá donde lo necesites o trabaja a diario con él. Su diseño compacto con acabado en goma, hacen de trabajar con él una sensación de suavidad y precisión perfectas.