Dele la mano a su ratón. El ratón inalámbrico vertical Pro Fit® Ergo, con su posición de apretón de manos. mejora la postura de la muñeca para una mayor comodidad. En un estudio independiente realizado por ergónomos profesionales, los usuarios calificaron el ratón vertical como el más cómodo ya que se ajustaba a su mano de forma natural.
El Ozaa de Trust se ha diseñado pensando en la comodidad. Gracias al diseño ergonómico, se puede trabajar durante todo el día manteniendo la mano en una posición cómoda. Tiene un total de seis botones, siendo los dos principales silenciosos para no molestar a nadie mientras se trabaja duramente. Tiene una rueda de desplazamiento horizontal, una batería recargable y es inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros. Se trata de un ratón de primera categoría.
Tu ratón para gaming de alto rendimiento favorito ofrece más funciones y precisión que nunca. Personaliza la iluminación RGB para que coincida con tu estilo y entorno o sincronízala con otros productos Logitech G. El ratón para gaming de alto rendimiento G502 incluye nuestro sensor óptico HERO 16K de próxima generación para máxima precisión y seguimiento superior.
Sea cual sea tu estilo de gaming, puedes ajustar G502 HERO fácilmente según tus requisitos de uso, con perfiles personalizados para tus juegos, valores de sensibilidad entre 200 y 16.000 dpi y un sistema de cinco pesas de 3,6 g que puedes combinar o intercambiar como quieras para conseguir la sensación y el equilibrio perfectos.
El ratón óptico inalámbrico NGS Dew Gray de 2,4 GHz con receptor nano es un dispositivo de entrada de computadora que permite al usuario controlar el cursor del mouse en la pantalla de una computadora. El mouse se conecta a la computadora a través de un receptor nano inalámbrico que se conecta a un puerto USB de la computadora. El mouse funciona con dos baterías AAA, que ofrecen una duración de batería de hasta 12 meses.
Presentamos Logitech MX Anywhere 3S: un compacto ratón inalámbrico con precisión y control de alto nivel. Ahora con botones de clic discreto que ofrecen una sensación táctil satisfactoria con menos ruido de clic (que MX Anywhere 3). MX Anywhere 3S ahora también incorpora un sensor óptico de 8.000 DPI para una capacidad de respuesta de próxima generación en cualquier superficie, incluso sobre cristal. y desplazamiento MagSpeed rápido y preciso.
Nunca es fácil llegar a la perfección, así como tampoco conseguir el equilibrio perfecto entre diseño, prestaciones y calidad. Phoenix Void es el resultado de esa búsqueda.