El diseño curvado ofrece horas de comodidad, manteniendo la mano y los dedos descansados, incluso en los días de más trabajo.
Dedos listos para la acción
Gracias a los 6 botones de fácil acceso -para los dedos, los pulgares y para ajustar los ppp entre 600 y 5000- podrás mantener el control en todo momento.
Experimenta la comodidad y precisión de navegación con el ratón Trust Basics. Su forma ergonómica se adapta a tu mano, mientras que su resolución de 1000 DPI y su sensor óptico de alta precisión ofrecen un rendimiento suave y respuesta precisa. Cuenta con dos botones y una rueda de desplazamiento para una mayor funcionalidad.
En el Gigabyte Aorus M2 la perspectiva ambidiestra clásica se combina con un diseño liviano. Es muy ligero y pesa menos de 80 gramos, el jugador no se lesionará incluso después de un largo entrenamiento o competencia.
Conviértase en una fuerza imparable de verdad. El ratón para juegos CORSAIR M55 WIRELESS presenta una forma simétrica y compacta que se adapta al tamaño de su mano y a su estilo de agarre. El elegante M55 WIRELESS se desplaza por su escritorio con facilidad. Su conexión inalámbrica es igual de rápida, al transmitir las entradas con un retardo casi nulo mediante SLIPSTREAM WIRELESS v1.5.
El UGO HOME UMY-1077 está diseñado para el uso diario y de oficina. El ratón está equipado con un sensor óptico preciso con una resolución de 1800 DPI y un nanorreclutador de 2.4GHz de alta calidad.
Nunca es fácil llegar a la perfección, así como tampoco conseguir el equilibrio perfecto entre diseño, prestaciones y calidad. Phoenix Void es el resultado de esa búsqueda.
El NGS HIT-RB es un ratón inalámbrico recargable con conexión de múltiples modos, diseñado para ofrecer una experiencia de uso cómoda y silenciosa. Cuenta con una forma ergonómica para un mejor agarre, y un sensor de alta precisión con DPI ajustable.
Lleva el gaming al más alto nivel con el ratón Trust GXT924W YBAR+. Con un sensor de alto rendimiento de 25k, que ofrece hasta 25 600 DPI, aceleración con una fuerza G de 50 unidades, una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz y velocidad de seguimiento de 400 IPS, este ratón definitivamente bate todos los récords.