Desafía lo aburrido con el diseño estilizado, portátil y ligero del emblemático Pebble Mouse 2 M350s fabricado con plástico reciclado. Alterna fácilmente entre 3 dispositivos con el botón Easy-Switch.
El ratón inalámbrico recargable Zaya de Trust es una herramienta práctica para facilitar el trabajo mucho más. Tiene 4 botones, incluido un práctico conmutador de DPI para ajustar la velocidad del cursor, un microrreceptor USB que se guarda fácilmente dentro del propio ratón y una batería recargable. Se acabaron las preocupaciones por las baterías.
Este nuevo ratón óptico de Phoenix Technologies es el ratón con rueda scroll táctil más cómodo del mercado. Conéctalo con tu PC u ordenador portátil con el nano-receptor incluido en la caja y olvídate de cables: el T100 es inalámbrico y Plug&Play. Además, podrás almacenar el nano receptor dentro del ratón cuando no lo uses. Su diseño ergonómico garantiza la máxima comodidad para usuarios diestros y zurdos ¡Navegar por Internet nunca fue tan fácil!
El Ozaa de Trust se ha diseñado pensando en la comodidad. Gracias al diseño ergonómico, se puede trabajar durante todo el día manteniendo la mano en una posición cómoda. Tiene un total de seis botones, siendo los dos principales silenciosos para no molestar a nadie mientras se trabaja duramente. Tiene una rueda de desplazamiento horizontal, una batería recargable y es inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros. Se trata de un ratón de primera categoría.
Logitech M190 es un ratón inalámbrico de tamaño grande con un diseño contorneado que sigue la curva natural de las manos de tamaño mediano a grande. Comodidad durante todo el día gracias al soporte para palma arqueada y la concavidad de los botones que posibilita una colocación ideal de los dedos.
El ratón de juego RGB de CoRSAIR IRONCLAW combina un rendimiento de 18.000 DPI sensor óptico de precisión con un cuerpo ligero de 105 g y una forma contorneada duradera que está esculpida específicamente para palm-grips y manos más grandes.