Solo con tu documento de identidad y un justificante de titularidad bancario*
Selecciona como método de pagoEscoge plazo y rellena tus datos en el entorno CofidisLas cuotas se cargarán el día 2 de cada mes (el primer pago lo harás el día 2 del mes posterior a la compra)
La MSI H610M-A PRO es una placa base micro-ATX diseñada para soportar procesadores Intel de 12ª generación, con características enfocadas en alto rendimiento y conectividad moderna. Ideal para sistemas compactos y versátiles.
La placa base ASUS ROG STRIX B760-F GAMING WIFI está diseñada para alojar los procesadores híbridos Intel Core de 12ª y 13ª generación en el zócalo Intel LGA 1700. Será la base elegida para una configuración centrada en el rendimiento y la productividad. Diseñadas para jugadores exigentes que buscan rendimiento y fiabilidad a largo plazo, las placas base ASUS ROG STRIX Gaming te permiten sacar el máximo partido a tus componentes.
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable? construidas con componentes óptimos de adentro hacia afuera brindan el máximo rendimiento y una plataforma atemporal.
Placa base AMD B550 ultra duradera con solución VRM digital pura, ranura PCIe 4.0 x16, conectores duales PCIe 4.0 / 3.0 M.2, LAN para juegos GIGABYTE 8118, Smart Fan 5 con FAN STOP, RGB FUSION 2.0, Q-Flash Plus
El rendimiento inigualable de las placas base GIGABYTE está garantizado por un diseño térmico innovador y optimizado para garantizar la mejor estabilidad de CPU, chipset y SSD y bajas temperaturas bajo aplicaciones de carga completa y rendimiento de juegos.
La GIGABYTE A520I AC es una placa base Mini-ITX diseñada para procesadores AMD Ryzen de 3ª generación, ofreciendo una plataforma compacta y eficiente para sistemas de alto rendimiento.
Con los rápidos cambios tecnológicos, GIGABYTE siempre sigue las últimas tendencias y brinda a los clientes funciones avanzadas y las últimas tecnologías. Las placas base GIGABYTE están equipadas con una solución de energía mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para permitir un rendimiento optimizado para juegos.
La MSI PRO B760M-A WIFI es una placa base diseñada para ofrecer un rendimiento sólido y una conectividad avanzada, ideal para profesionales y entusiastas que buscan una base confiable para su PC. Con características de última generación y un diseño robusto, es perfecta para tareas intensivas y configuraciones multitarea.
La ASUS PRIME B760M-A WIFI es una placa base micro ATX que soporta procesadores Intel de 12.ª y 13.ª generación, equipada con PCIe 4.0, soporte para memoria DDR5, dos ranuras M.2, Ethernet de 2,5 Gb, Wi-Fi 6, DisplayPort, HDMI dual y USB 3.2 Gen 2, ofreciendo una plataforma sólida y versátil para sistemas de alto rendimiento.
Placa base Intel® H510M ultra duradera con VRM digital de 6 + 2 fases, diseño PCIe 4.0 *, LAN para juegos Realtek 8118, resistencia anti-azufre, ventilador inteligente 6
El GA-Z790-S-DDR4 es una placa base de la marca Gigabyte que utiliza el chipset Intel Z790, diseñada para procesadores con socket LGA 1700, compatible con las últimas generaciones de procesadores Intel Core de 12ª y 13ª generación (Alder Lake y Raptor Lake).
ASUS Prime B760-PLUS, una placa base Intel ® B760 LGA 1700 ATX con PCIe 5.0, tres ranuras PCIe 4.0 M.2, DDR5, Realtek 2.5Gb Ethernet, DisplayPort, VGA, HDMI?, SATA 6 Gbps, USB 3.2 Gen 2x2 Type- C ® , USB 3.2 Gen 1 Type-C ® frontal , compatible con Thunderbolt? (USB4 ® ), Aura Sync
Los choques de potencia 50A premium de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, lo que proporciona un voltaje Vcore mejorado a la placa base.
Las placas base GIGABYTE B760 están listas para funcionar con los dispositivos PCIe 4.0 que se espera que experimenten el triple de ancho de banda que los dispositivos PCIe 3.0 actuales. Para alcanzar alta velocidad y mantener una buena integridad de la señal, el departamento de I+D de GIGABYTE utiliza PCB de baja impedancia para proporcionar el máximo rendimiento.