Solo con tu documento de identidad y un justificante de titularidad bancario*
Selecciona como método de pagoEscoge plazo y rellena tus datos en el entorno CofidisLas cuotas se cargarán el día 2 de cada mes (el primer pago lo harás el día 2 del mes posterior a la compra)
La GIGABYTE B760M Gaming X AX es una placa base Micro ATX y tiene una ranura PCI Express 4.0 con conectividad x16 completa para tarjetas gráficas. Con el zócalo LGA 1700 estará perfectamente equipado para los potentes procesadores Intel. La GIGABYTE B760M Gaming X AX también admite memoria DDR5 con hasta 7600 MHz a través de OC.
Ventilador, temperatura, voltaje, refrigeración por agua.
Componente para
ordenador personal
Factor de forma de la placa base
micro-ATX
Familia de chipsets de placa base
Intel
Fuente de energía
ATX
Soporta sistemas operativos Windows
ventanas 10, ventanas 11
Ranuras de expansión
Conectores PCI Express x16 (Gen. 3.x)
1
Ranuras PCI Express x16 (Gen 4.x)
1
Número de ranuras M.2 (M)
1
BIOS
Tipo de BIOS
UEFI AMI
Tamaño de la memoria del BIOS
256 MBit
Versión ACPI
5.0
Borrar puente CMOS
Versión de la interfaz de administración de escritorio (DMI)
2.7
Versión del BIOS de administración del sistema (SMBIOS)
2.7
Peso y dimensiones
Ancho
244 milímetros
profundidad
244 milímetros
GA-B760M-GAMIXAXDDR5
Ficha técnica
Socket
LGA 1700
Factor
Micro-ATX
Chipset
Intel® B760 Express Chipset
Referencias específicas
La GIGABYTE B760M Gaming X AX es una placa base Micro ATX y tiene una ranura PCI Express 4.0 con conectividad x16 completa para tarjetas gráficas. Con el zócalo LGA 1700 estará perfectamente equipado para los potentes procesadores Intel. La GIGABYTE B760M Gaming X AX también admite memoria DDR5 con hasta 7600 MHz a través de OC.
Esta placa base está diseñada para ofrecer un alto rendimiento y versatilidad, siendo ideal para configuraciones avanzadas que requieran las últimas tecnologías en conectividad y soporte de hardware.
La ASUS PRIME B760M-A WIFI es una placa base micro ATX que soporta procesadores Intel de 12.ª y 13.ª generación, equipada con PCIe 4.0, soporte para memoria DDR5, dos ranuras M.2, Ethernet de 2,5 Gb, Wi-Fi 6, DisplayPort, HDMI dual y USB 3.2 Gen 2, ofreciendo una plataforma sólida y versátil para sistemas de alto rendimiento.
La serie ASUS Prime está diseñada por expertos para liberar todo el potencial de la plataforma AMD Ryzen de tercera generación. Con un diseño de potencia robusto, soluciones integrales de enfriamiento y opciones de ajuste inteligentes, las tarjetas madre de la serie Prime B550 brindan a los usuarios diarios y a los constructores de PC una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de características intuitivas de software y firmware.
La MSI MAG Z790 TOMAHAWK WIFI es una potente placa base ATX con chipset Z790, diseñada para procesadores Intel de 12ª y 13ª generación, ofreciendo soporte DDR5, conectividad Wi-Fi 6E y Ethernet 2.5G para alto rendimiento gaming y creación de contenido.
Mejora tu experiencia informática con las reconocidas series de placas base de GIGABYTE: AORUS, AERO y GIGABYTE. Con diseños innovadores y características avanzadas, estas placas ofrecen un rendimiento y confiabilidad excepcionales. Ya seas un jugador, un creador de contenido o un profesional, nuestra serie satisface tus necesidades y garantiza una calidad sin concesiones y tecnología de vanguardia.
Las placas base GIGABYTE incluyen varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar cada aspecto de la placa base y proporcionar efectos de iluminación personalizables con una estética excepcional que se adapta a su personalidad única.
La placa base MSI PRO B760-P D4 es un componente esencial de una computadora que ofrece un rendimiento confiable para usuarios profesionales y entusiastas. Esta placa base pertenece a la serie PRO de MSI, diseñada para brindar estabilidad y funcionalidad en entornos de trabajo y uso intensivo.
La MSI PRO B760-P está equipada con una variedad de características, como ranuras PCIe para tarjetas gráficas y otros dispositivos, puertos USB para la conectividad, soporte para procesadores de última generación, y opciones de almacenamiento rápido como M.2. Además, probablemente cuente con características de gestión y seguridad avanzadas para brindar un entorno confiable para aplicaciones profesionales.
La MSI PRO B650M-P está diseñada con toneladas de herramientas flexibles con versión de memoria DDR5. La serie PRO está diseñada para profesionales de todos los ámbitos de la vida. La línea presenta un rendimiento impresionante y alta calidad, al tiempo que tiene como objetivo brindar a los usuarios una experiencia increíble. Los usuarios que se preocupan por la productividad y la eficiencia definitivamente pueden contar con la serie MSI PRO para ayudarlo con la multitarea y aumentar la eficiencia.
La MSI H610M-A PRO es una placa base micro-ATX diseñada para soportar procesadores Intel de 12ª generación, con características enfocadas en alto rendimiento y conectividad moderna. Ideal para sistemas compactos y versátiles.
La GIGABYTE A520I AC es una placa base Mini-ITX diseñada para procesadores AMD Ryzen de 3ª generación, ofreciendo una plataforma compacta y eficiente para sistemas de alto rendimiento.
MSI B760 GAMING PLUS WIFI. Fabricante de procesador: Intel, Socket de procesador: LGA 1700, Procesador compatible: Intel® Celeron®, Intel® Pentium® Gold. tipos de memoria compatibles: DDR5-SDRAM, Memoria interna máxima: 192 GB, Tipo de ranuras de memoria: DIMM. Interfaces de disco de almacenamiento soportados: M.2, SATA, Niveles RAID: 0, 1, 5, 10. Tipo de interfaz ethernet: 2.5 Gigabit Ethernet, Controlador LAN: Dragon RTL8125BG, Estándar Wi-Fi: Wi-Fi 6E (802.11ax). Componente para: PC, Factor de forma: ATX, Familia del chipset: Intel
El Gigabyte GA-B550M K es una placa base micro-ATX diseñada para ofrecer un rendimiento sólido con procesadores AMD Ryzen? de las series 3000, 4000 y 5000, proporcionando una plataforma confiable y versátil para construir PCs de alto rendimiento.
La placa base ASUS PRIME B760-PLUS D4 (90MB1CW0-M1EAY0) está diseñada para aprovechar al máximo los procesadores Intel Core de 12.ª y 13.ª generación, ofreciendo una base sólida para sistemas de alto rendimiento.
La placa base Gigabyte B760 GAMING X DDR4 diseñada para procesadores híbridos Intel Core de 12ª y 13ª generación es ideal para construir un sistema de juego rentable.