Las placas base GIGABYTE incluyen varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar cada aspecto de la placa base y proporcionar efectos de iluminación personalizables con una estética excepcional que se adapta a su personalidad única.
La placa base MSI PRO B760-P D4 es un componente esencial de una computadora que ofrece un rendimiento confiable para usuarios profesionales y entusiastas. Esta placa base pertenece a la serie PRO de MSI, diseñada para brindar estabilidad y funcionalidad en entornos de trabajo y uso intensivo.
La MSI PRO B760-P está equipada con una variedad de características, como ranuras PCIe para tarjetas gráficas y otros dispositivos, puertos USB para la conectividad, soporte para procesadores de última generación, y opciones de almacenamiento rápido como M.2. Además, probablemente cuente con características de gestión y seguridad avanzadas para brindar un entorno confiable para aplicaciones profesionales.
Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos los ventiladores de tu sistema y CPU. Total Fan Control le permite verificar las características principales de su sistema en una interfaz gráfica simplificada. También puede configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, que ajustarán las velocidades del ventilador automáticamente.
La placa base Asrock H510M-HDV R2.0 tiene un diseño Super Alloy con PCB de tela de cristal de alta densidad, que reduce las brechas entre las capas PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad, y PCB Negro Zafiro que representa una sólida calidad y da a la placa base un toque más misterioso.
La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al brindar una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO brindan no solo flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también menos resolución de problemas y longevidad.
Los choques de potencia 50A premium de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, lo que proporciona un voltaje Vcore mejorado a la placa base.
MSI B550 GAMING GEN3. Fabricante de procesador: AMD, Socket de procesador: Zócalo AM4, Procesador compatible: 3rd Generation AMD Ryzen? 9, AMD Ryzen 9 5th Gen, AMD Ryzen 9 7th Gen. tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Memoria interna máxima: 128 GB, Tipo de ranuras de memoria: DIMM. Interfaces de disco de almacenamiento soportados: M.2, SATA III, Niveles RAID: 0, 1, 10. Soporte para proceso paralelo: Crossfire. Versión HDMI: 2.0b
Con los rápidos cambios tecnológicos, GIGABYTE siempre sigue las últimas tendencias y brinda a los clientes funciones avanzadas y las últimas tecnologías. Las placas base GIGABYTE están equipadas con una solución de energía mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para permitir un rendimiento optimizado para juegos.
Placa base Intel® H610 con diseño de VRM digital híbrido de 4+1+1 fases, diseño PCIe 4.0, M.2 Gen3 x4, Intel® GbE con cFosSpeed, resistencia anti-azufre, Smart Fan 6*
ASUS TUF GAMING X670E-PLUS toma todos los elementos esenciales de los últimos procesadores de la serie AMD Ryzen 7000 y los combina con funciones listas para jugar y durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de alimentación mejorada y un sistema de refrigeración integral, esta placa base supera las expectativas con un rendimiento sólido y estable para juegos de maratón. Las placas base TUF GAMING también se someten a rigurosas pruebas de resistencia para garantizar que puedan soportar condiciones en las que otras pueden fallar. Estéticamente, este modelo incorpora elementos de diseño geométricos y de color negro oscuro para reflejar la confiabilidad y estabilidad que define a la serie TUF GAMING.
La placa base Gigabyte B760M GAMING DDR4 diseñada para procesadores híbridos Intel Core de 12ª y 13ª generación es ideal para construir un sistema de juego rentable.
MSI B450 GAMING PLUS MAX. Fabricante de procesador: AMD, Socket de procesador: Zócalo AM4, Procesador compatible: AMD Athlon, AMD Ryzen? 3, 2nd Generation AMD Ryzen? 3, 3rd Generation AMD Ryzen? 3, AMD.... tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Memoria interna máxima: 64 GB, Tipo de ranuras de memoria: DIMM. Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA III, Niveles RAID: 0, 1, 10. Soporte para proceso paralelo: 2-Way CrossFireX, Memoria máxima de adaptador de gráficos: 2048 MB, Máxima resolución: 4096 x 2160 Pixeles. Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet, Controlador LAN: Realtek RTL8111H
La MSI PRO B760M-A WIFI es una placa base diseñada para ofrecer un rendimiento sólido y una conectividad avanzada, ideal para profesionales y entusiastas que buscan una base confiable para su PC. Con características de última generación y un diseño robusto, es perfecta para tareas intensivas y configuraciones multitarea.
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable? construidas con componentes óptimos de adentro hacia afuera brindan el máximo rendimiento y una plataforma atemporal.
B650M GAMING PLUS WIFI está diseñado con toneladas de conectividad, herramientas flexibles y una conveniente solución Wi-Fi con versión de memoria DDR5 para jugadores que lo quieren todo.
Las placas base ASUS Prime B450 Series proporcionan la base sólida necesaria para su primera construcción, además de la flexibilidad para crecer con sus ambiciones. Hemos fusionado todo lo bueno que se empaqueta en los procesadores AMD Ryzen ? con el diseño e ingeniería esencial de ASUS, por lo que se beneficia de las tecnologías líderes en la industria, que incluyen el ajuste automático del sistema, controles integrales de refrigeración y audio inmersivo integrado. Cuando construye con una placa madre, desarrolla de forma inteligente, fácil y asequible.