La placa base ASUS PRIME B760M-K diseñada para procesadores híbridos Intel Core de 12ª y 13ª generación es ideal para montar un sistema potente y versátil. Las placas base ASUS Prime están diseñadas y fabricadas para usuarios exigentes que buscan un rendimiento constante y fiabilidad a largo plazo. Aprovechan al máximo sus componentes con un diseño único hecho de materiales robustos y utilidades exclusivas. Incorporan funciones profesionales y combinan las ventajas de los nuevos procesadores Intel con el diseño y las características icónicas de ASUS.
Placa base Intel® H510M ultra duradera con VRM digital de 6 + 2 fases, diseño PCIe 4.0 *, LAN para juegos Realtek 8118, resistencia anti-azufre, ventilador inteligente 6
La placa base Gigabyte B760 GAMING X DDR4 diseñada para procesadores híbridos Intel Core de 12ª y 13ª generación es ideal para construir un sistema de juego rentable.
MSI PRO A620M-E. Fabricante de procesador: AMD, Socket de procesador: Zócalo AM5, Procesador compatible: AMD Ryzen 7 7th Gen, AMD Ryzen 9 7th Gen. tipos de memoria compatibles: DDR5-SDRAM, Memoria interna máxima: 96 GB, Velocidades de reloj de memoria soportadas: 4800,5000,5200,5400,5600,5800,6000 MHz. Interfaces de disco de almacenamiento soportados: M.2, Niveles RAID: 0, 1, 10. Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet, Controlador LAN: Realtek RTL8111H. Componente para: PC, Factor de forma: mini-ATX, Familia del chipset: AMD
Con los rápidos cambios tecnológicos, GIGABYTE siempre sigue las últimas tendencias y brinda a los clientes funciones avanzadas y las últimas tecnologías. Las placas base GIGABYTE están equipadas con una solución de energía mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para permitir un rendimiento optimizado para juegos.
Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores AMD Ryzen de la serie 7000. Con un diseño de energía robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, PRIME B650M-A II-CSM ofrece a los usuarios y constructores de PC una gama de optimizaciones de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.
ASUS Prime B760-PLUS, una placa base Intel ® B760 LGA 1700 ATX con PCIe 5.0, tres ranuras PCIe 4.0 M.2, DDR5, Realtek 2.5Gb Ethernet, DisplayPort, VGA, HDMI?, SATA 6 Gbps, USB 3.2 Gen 2x2 Type- C ® , USB 3.2 Gen 1 Type-C ® frontal , compatible con Thunderbolt? (USB4 ® ), Aura Sync
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable? construidas con componentes óptimos de adentro hacia afuera brindan el máximo rendimiento y una plataforma atemporal.
La GIGABYTE B760M Gaming X AX es una placa base Micro ATX y tiene una ranura PCI Express 4.0 con conectividad x16 completa para tarjetas gráficas. Con el zócalo LGA 1700 estará perfectamente equipado para los potentes procesadores Intel. La GIGABYTE B760M Gaming X AX también admite memoria DDR5 con hasta 7600 MHz a través de OC.
La MSI PRO B760M-A WIFI es una placa base diseñada para ofrecer un rendimiento sólido y una conectividad avanzada, ideal para profesionales y entusiastas que buscan una base confiable para su PC. Con características de última generación y un diseño robusto, es perfecta para tareas intensivas y configuraciones multitarea.
La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al brindar una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO brindan no solo flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también menos resolución de problemas y longevidad.
La placa base Gigabyte B760M GAMING DDR4 diseñada para procesadores híbridos Intel Core de 12ª y 13ª generación es ideal para construir un sistema de juego rentable.
MSI B450 GAMING PLUS MAX. Fabricante de procesador: AMD, Socket de procesador: Zócalo AM4, Procesador compatible: AMD Athlon, AMD Ryzen? 3, 2nd Generation AMD Ryzen? 3, 3rd Generation AMD Ryzen? 3, AMD.... tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Memoria interna máxima: 64 GB, Tipo de ranuras de memoria: DIMM. Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA III, Niveles RAID: 0, 1, 10. Soporte para proceso paralelo: 2-Way CrossFireX, Memoria máxima de adaptador de gráficos: 2048 MB, Máxima resolución: 4096 x 2160 Pixeles. Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet, Controlador LAN: Realtek RTL8111H
Con el chipset Intel® H610 y los procesadores Intel® Core? i9/i7/i5/i3 de 12.ª generación y los procesadores Intel® Pentium® de la placa base Biostar H610MH D5, estarás inmediatamente a la vanguardia del campo de batalla, impulsado por una potencia y un rendimiento alucinantes. Desde la creación de contenidos hasta los juegos, el chipset Intel H610 te proporciona la potencia y el rendimiento que necesitas.
La Gigabyte B760 DS3H DDR4 (rev. 1.0) es una placa base diseñada para soportar procesadores Intel® Core? de 12ª, 13ª y 14ª generación, ofreciendo compatibilidad con memoria DDR4 de hasta 5333 MHz (OC). Incluye 2 ranuras M.2 PCIe 4.0 para almacenamiento ultrarrápido y múltiples puertos USB, además de conectividad gráfica con HDMI y DisplayPort.
Con los rápidos cambios tecnológicos, GIGABYTE siempre sigue las últimas tendencias y ofrece a los clientes funciones avanzadas y las últimas tecnologías. Las placas base GIGABYTE están equipadas con una solución de energía mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para permitir un rendimiento optimizado para los juegos.