Placa base AMD A520 Ultra Durable con GbE LAN con gestión de ancho de banda, PCIe 3.0 x4 M.2, Smart Fan 5, diseño de resistencias anti-azufre. GbE LAN cuenta con una aplicación de administración de ancho de banda de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener tiempos de ping bajos para brindar una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN abarrotados.
Las placas base GIGABYTE se enfocan en brindar tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.
Memoria interna máxima que admite el procesador: 64 GB
Memoria
tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM
Número de ranuras de memoria: 2
Tipo de ranuras de memoria: DIMM
Canales de memoria: Doble canal
ECC: Si
No ECC: Si
Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2133,2400,2667,2933,3200,3333,3600,4000,4600,4866,5000 MHz
Memoria interna máxima: 64 GB
Capacidades del módulo de memoria soportadas: 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB
Memoria sin buffer: Si
Reguladores del almacenaje
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD
Interfaces de disco de almacenamiento soportados: M.2, PCI Express 3.0, SATA III
Niveles RAID: 0, 1, 10
Gráficos
Máxima resolución: 4096 x 2160 Pixeles
HDCP: Si
Soporte de gráficos discretos: Si
Número de pantallas soportadas: 2
Interno I/O
USB 2.0, conectores: 2
Conectores USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 1
Número de conectores SATA III: 4
Cantidad total de conectores SATA: 4
Conector de audio en panel frontal: Si
Conector de panel delantero: Si
Conector de potencia ATX (24 pines): Si
Conector para ventilador: Si
Conector de ventilador CPU: Si
Conector de instrusión a chasis: Si
Conector TPM: Si
Cabecera de puerto serie: 1
Conector eléctrico de 12 V: Si
Conector para tiras LED RGB: Si
Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)
Cantidad de puertos USB 2.0: 2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 4
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Puerto de ratón PS/2: 1
Número de puertos HDMI: 1
Versión HDMI: 2.1
Cantidad de puertos DVI-D: 1
Salidas para auriculares: 1
Micrófono, jack de entrada: Si
Audio digital, salida optica: 1
Puerto serial: 1
Conector USB: USB tipo A
Conexión
Ethernet: Si
Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet
Wifi: No
Características
Chipset: AMD A520
Chip de sonido: Realtek ALC887
Canales de salida de audio: 7.1 canales
Monitoreo de la salud de PC: CPU, Ventilador, LED, Sistema de alimentación, Temperatura, Tensión
Componente para: PC
Factor de forma: micro ATX
Familia del chipset: AMD
Tipo de enfriamiento: Activo
Alimentación: ATX
Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 x64
Ranuras de expansión
PCI Express x1 (Gen 3.x) ranuras: 2
PCI Express x16 Gen (3.x) ranuras: 1
Número de ranuras M.2 (M): 1
BIOS
Tipos de BIOS: UEFI AMI
BIOS, tamaño de memoria: 128 MB/s
Versión ACPI: 5.0
Jumper Clear CMOS: Si
Botón de limpieza CMOS: Si
Versión de la interfaz de administración de escritorio (DMI): 2.7
Versión de BIOS de administración del sistema (SMBIOS): 2.7
Peso y dimensiones
Ancho: 233 mm
Profundidad: 198 mm
Contenido del embalaje
Cables incluidos: SATA
Controladores incluidos: Si
Software incluido: Norton® Internet Security (OEM version) LAN bandwidth management software
GA-A520M-K
2025-02-21
Ficha técnica
Socket
AM4
Factor
ATX
Chipset
AMD A520
Referencias específicas
Placa base AMD A520 Ultra Durable con GbE LAN con gestión de ancho de banda, PCIe 3.0 x4 M.2, Smart Fan 5, diseño de resistencias anti-azufre. GbE LAN cuenta con una aplicación de administración de ancho de banda de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener tiempos de ping bajos para brindar una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN abarrotados.
Las placas base GIGABYTE se enfocan en brindar tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.
La MSI PRO B650M-P está diseñada con toneladas de herramientas flexibles con versión de memoria DDR5. La serie PRO está diseñada para profesionales de todos los ámbitos de la vida. La línea presenta un rendimiento impresionante y alta calidad, al tiempo que tiene como objetivo brindar a los usuarios una experiencia increíble. Los usuarios que se preocupan por la productividad y la eficiencia definitivamente pueden contar con la serie MSI PRO para ayudarlo con la multitarea y aumentar la eficiencia.
Con los rápidos cambios tecnológicos, GIGABYTE siempre sigue las últimas tendencias y ofrece a los clientes funciones avanzadas y las últimas tecnologías. Las placas base GIGABYTE están equipadas con una solución de energía mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para permitir un rendimiento optimizado para los juegos.
Con el chipset Intel® H610 y los procesadores Intel® Core? i9/i7/i5/i3 de 12.ª generación y los procesadores Intel® Pentium® de la placa base Biostar H610MH D5, estarás inmediatamente a la vanguardia del campo de batalla, impulsado por una potencia y un rendimiento alucinantes. Desde la creación de contenidos hasta los juegos, el chipset Intel H610 te proporciona la potencia y el rendimiento que necesitas.
B650M GAMING PLUS WIFI está diseñado con toneladas de conectividad, herramientas flexibles y una conveniente solución Wi-Fi con versión de memoria DDR5 para jugadores que lo quieren todo.
El GA-Z790-S-DDR4 es una placa base de la marca Gigabyte que utiliza el chipset Intel Z790, diseñada para procesadores con socket LGA 1700, compatible con las últimas generaciones de procesadores Intel Core de 12ª y 13ª generación (Alder Lake y Raptor Lake).
La ASUS PRIME B760M-A WIFI es una placa base micro ATX que soporta procesadores Intel de 12.ª y 13.ª generación, equipada con PCIe 4.0, soporte para memoria DDR5, dos ranuras M.2, Ethernet de 2,5 Gb, Wi-Fi 6, DisplayPort, HDMI dual y USB 3.2 Gen 2, ofreciendo una plataforma sólida y versátil para sistemas de alto rendimiento.
La placa base ASUS ROG STRIX B760-F GAMING WIFI está diseñada para alojar los procesadores híbridos Intel Core de 12ª y 13ª generación en el zócalo Intel LGA 1700. Será la base elegida para una configuración centrada en el rendimiento y la productividad. Diseñadas para jugadores exigentes que buscan rendimiento y fiabilidad a largo plazo, las placas base ASUS ROG STRIX Gaming te permiten sacar el máximo partido a tus componentes.
El rendimiento inigualable de las placas base GIGABYTE está garantizado por un diseño térmico innovador y optimizado para garantizar la mejor estabilidad de CPU, chipset y SSD y bajas temperaturas bajo aplicaciones de carga completa y rendimiento de juegos.
Con los rápidos cambios tecnológicos, GIGABYTE siempre sigue las últimas tendencias y brinda a los clientes funciones avanzadas y las últimas tecnologías. Las placas base GIGABYTE están equipadas con una solución de energía mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para permitir un rendimiento optimizado para juegos.
La MSI PRO B760M-A WIFI es una placa base diseñada para ofrecer un rendimiento sólido y una conectividad avanzada, ideal para profesionales y entusiastas que buscan una base confiable para su PC. Con características de última generación y un diseño robusto, es perfecta para tareas intensivas y configuraciones multitarea.
La placa base Gigabyte B760M GAMING DDR4 diseñada para procesadores híbridos Intel Core de 12ª y 13ª generación es ideal para construir un sistema de juego rentable.
La placa base ASUS PRIME B760M-A WIFI D4 diseñada para procesadores híbridos Intel Core de 12ª y 13ª generación es ideal para montar un sistema potente y versátil. Las placas base ASUS Prime están diseñadas y fabricadas para usuarios exigentes que buscan un rendimiento constante y fiabilidad a largo plazo.
La GIGABYTE A520I AC es una placa base Mini-ITX diseñada para procesadores AMD Ryzen de 3ª generación, ofreciendo una plataforma compacta y eficiente para sistemas de alto rendimiento.