


Paga en las cuotas que elijas
Solo con tu documento de identidad y un justificante de titularidad bancario*
Reutilización disponible
Más fácil y rápido para tus próximas compras.
Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de Cofidis, SA. Sucursal en España para importes de 75 € a 3000 € y plazos de 3 a 50 meses. Conoce más detalles de 6x12x24x Cofidfis Pay aquí.
Referencia: PHPANTALLA-300
Display Interactivo 4K 75" con certificación EDLA (Enterprise Device Licensing Agreement)
Display Interactivo 4K 65" con certificación EDLA (Enterprise Device Licensing Agreement)
La Pantalla-200 de Phoenix Technologies es una pantalla versátil de vídeo-proyección manual retráctil que apenas ocupa espacio. Si buscas una pantalla asequible y ligera para instalarla en tu oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones, este modelo de 112 es justo lo que necesitas. Con tan solo tirar ligeramente de la anilla, la pantalla se despliega fácilmente y se retrae sin problemas.
La pantalla-200 de Phoenix es perfecta para cualquier aula o sala de conferencias de mediano o pequeño tamaño. Se puede colgar tanto del techo como de la pared. Además, tiene posición ajustable a medida, por lo que posibilita situarla en 16:9 panorámica, 4:3 rectangular y 1:1 visión en cuadrado.
El VPC35-W53-G1 es un OPS PC diseñado para integrarse en pantallas interactivas ViewBoard® y comerciales. Equipado con Windows 11 Pro, un potente procesador Intel® Core? i5-1240P, 16 GB de memoria DDR4 (ampliable a 32 GB) y un SSD M.2 de 256 GB, este sistema ofrece conectividad avanzada (HDMI, DisplayPort, USB 3.0, USB-C, LAN, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1) para transformar cualquier espacio en una estación de trabajo interactiva y colaborativa.
Un punto de inflexión en la enseñanza interactiva
¡Novedad YA DISPONIBLE! Te presentamos la última generación de la serie MX de SMART, la SMART Board MX V4. Esta novedosa pantalla interactiva, ya disponible en Indeo Informática, está especialmente diseñada para entornos educativos ofreciendo la tecnología más avanzada tanto en hardware como en software, un nivel que ninguna otra marca ha logrado alcanzar.