Iluminación precisa: Con luz de 4000K, flujo de 600 lúmenes y un alto índice de reproducción cromática (Ra90) que asegura colores vivos y precisos.
Brillo ajustable: Tres niveles de intensidad (alto, medio, bajo) adaptables a diferentes actividades.
Control remoto: Compatible con control por voz a través de altavoces Xiaomi y control desde la app Mi Home.
Diseño ajustable y compacto: Puede rotar hasta 218º en vertical y 180º en horizontal para dirigir la luz donde se necesite. Su base compacta ahorra espacio.
Protección visual: Libre de luz azul dañina y sin parpadeos, ideal para evitar la fatiga ocular.
Especificaciones clave: LED de 7.6 W, estructura duradera en ABS, dimensiones de 408 x 140 x 410 mm, y peso de 500 g.
La barra de luz para monitores HeliosPro de Phoenix elimina los reflejos del sol sobre tu pantalla, a la vez que protege tus ojos creando una luz homogénea. Con una iluminación LED de bajo consumo, puedes conectar HeliosPro se alimenta conectándolo a un puerto USB libre de tu ordenador o monitor.
La Xiaomi Flexible Rechargeable Lamp es una lámpara multifuncional que admite 3 modos de uso (sobre escritorio, con pinza o linterna) y 4 modos de iluminación. Su diseño de color blanco es sencillo pero muy elegante, y viene alimentada por una gran batería de 2000 mAh que proporciona hasta 40 horas de uso.
La Xiaomi Magnetic Reading Light Bar es una lámpara multifuncional, aunque está diseñada especialmente para la lectura, ya que incorpora una lente de vidrio-cerámica que proporciona una luz suave y protectora para los ojos. Asimismo, su diseño minimalista con líneas delicadas y botones de control táctil de alta sensibilidad hacen de esta lámpara una opción ideal para cualquier estilo de hogar.