Con la nueva alfombrilla gamer de Phoenix, la precisión de tus movimientos en los juegos está garantizada, su base metálica junto con su suave superficie antideslizante harán de tus sesiones de juego toda una experiencia.
Los reposamuñecas para teclado Memory Foam están caracterizadas por su perfecta adaptabilidad al contorno de la muñeca, sin perder la forma. Esto permite mantener las manos en una posición más relajada mientras tecleamos en el teclado.
La alfombrilla para ratón con reposamuñecas Leitz Ergo es la solución perfecta para crear un espacio de trabajo cómodo y activo. Diseñado para proporcionar la máxima comodidad mientras se está sentado o de pie, este reposamuñecas certificado por el IGR (Instituto de Salud y Ergonomía) combina un diseño ergonómico con un seguimiento muy bueno tanto para ratones ópticos como láser. La alfombrilla para ratón de ordenador tiene 2 ajustes de altura y acolchado de espuma para garantizar la alineación correcta de la muñeca y reducir el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo.
Consigue una precisión milimétrica y perfecta en tus partidas gracias a la alfombrilla gaming de Phoenix Technologies. Evita perder la partida con los resvalones del ratón sobre las alfombrillas convencionales.
Despega hacia la productividad con la alfombrilla Stratos. Su diseño minimalista con motivos topográficos aporta un toque de sofisticación a tu espacio de trabajo, mientras que su base de corcho natural te conecta con la esencia de la tierra y garantiza un la estabilidad y agarre en el escritorio. Stratos tiene un tamaño de 90 x 40 cm lo que otorga espacio suficiente para instalar todos tus periféricos y usarlos con comodidad.
Phoenix Stratos: Más que una alfombrilla, una declaración de estilo.
Trust 24751. Ancho: 250 mm, Profundidad: 210 mm. Color del producto: Negro, Coloración de superficie: Monocromo, Material: Nylon, Caucho, Alfombrilla de ratón para juegos
Las alfombrillas KNOUT han sido diseñadas para sacar el máximo rendimiento a los ratones gaming, con dos acabados diferentes que permitirán elegir el que mejor se adapte a cada estilo de juego
Presentamos la alfombrilla para escritorio Phoenix MatePad. Una alfombrilla fabricada en PU, antideslizante e impermeable. MatePad mide 80 cm de largo x 40 de alto para cubrir el máximo del escritorio aportando una superficie suave para un movimiento preciso y cómodo. Además, otorga protección frente a arañazos, salpicaduras o golpes sobre el escritorio o mesa de trabajo.
Desde Phoenix presentamos nuestra nueva alfombrilla Gaming Mylus, creada para ofrecer una solución cómoda, flexible y pensada para convertir tu escritorio en la superficie más precisa para tu ratón.
El reposamuñecas para teclado Leitz Ergo Cosy es la alfombrilla perfecta para la muñeca para ayudar a crear un espacio de trabajo cómodo y activo. Manteniendo la postura de la muñeca recta para prevenir dolores y molestias, es el soporte de muñeca ideal para mantener altos niveles de rendimiento.