Te presentamos la alfombrilla gaming Krom Knout XL de Nox, esta alfombrilla se ha desarrollado para satisfacer a aquellos que queréis transformar vuestro escritorio en una alfombrilla cómoda y extra grande.
Trust 24751. Ancho: 250 mm, Profundidad: 210 mm. Color del producto: Negro, Coloración de superficie: Monocromo, Material: Nylon, Caucho, Alfombrilla de ratón para juegos
Los reposamuñecas para teclado Memory Foam están caracterizadas por su perfecta adaptabilidad al contorno de la muñeca, sin perder la forma. Esto permite mantener las manos en una posición más relajada mientras tecleamos en el teclado.
Sizigia es nuestra nueva alfombrilla para escritorio de fieltro. Un broche que añade personalidad y elegancia a tu escritorio con fieltro de lana merino de 3 mm de espesor de primera calidad. Dota tu entorno de trabajo o setup en casa de estructura visual y organización de espacio. Su base está construida con material antideslizante en forma de micropuntos para asegurar la estabilidad ante cualquier movimiento.
El reposamuñecas para ratón Leitz Ergo Cosy es la alfombrilla perfecta para la muñeca para ayudar a crear un espacio de trabajo cómodo. Manteniendo la postura de la muñeca recta para prevenir dolores y molestias, es el soporte de muñeca ideal para mantener altos niveles de rendimiento.
Las alfombrillas KNOUT han sido diseñadas para sacar el máximo rendimiento a los ratones gaming, con dos acabados diferentes que permitirán elegir el que mejor se adapte a cada estilo de juego
Consigue una precisión milimétrica y perfecta en tus partidas gracias a la alfombrilla gaming de Phoenix Technologies. Evita perder la partida con los resvalones del ratón sobre las alfombrillas convencionales.